enter
close
popitas-videojuegos-en-pareja

Videojuegos en pareja para un romántico finde gamer

¿Preparando tu escapada romántica gamer con tu pareja a una casita rural en mitad de la nada? ¿No? Bueno, da igual… Hoy en SALIENDO DEL MICROONDAS os vamos a dar cinco opciones (aunque eso irá acorde a los gustos de cada cual), para disfrutar con tu chic@ de los videojuegos en pareja sin tener que pelearos por el mando de la consola.

Son títulos para disfrutar en pareja, para vivir aventuras acompañado de esa persona que te patea el culo con su personaje de World of Warcraft o te gana cada vez que echáis una partidita de Hearthstone. Opciones para disfrutar de un fin de semana lleno de fuertes emociones.

Until Dawn

Es verdad que este título más que un videojuego es una película de terror teenager, cuyo final dependerá de vuestras decisiones, pero creemos que no hay mejor opción para una noche llena de sustos y sorpresas. En pareja será una experiencia inolvidable. Sólo uno de los dos cojerá el mando, pero ambos tomaréis las decisiones en la gran sorpresa gamer del año.

Guitar Hero Live

Aunque ya hace años que podemos disfrutar jugando con nuestra guitarra tocando las mejores canciones del rock de ahora y siempre, la generación actual ha traído una nueva forma de convertirte en un héroe de la guitarra, con nuevas canciones, una nueva guitarra más realista y, sobre todo, ¡una forma de jugar en pareja que no olvidaréis! (si sois de los que buscan una buena ración de música de calidad, eso sí). Ya sea compitiendo o colaborando, vuestros acordes resonarán en el cielo.

Saga Gears of War

Si sois de esos que disfruta matando y despedazando Locust en pareja, la llegada de toda la saga Gears of War a Xbox One os dará la oportunidad de revivir los que, seguramente, han sido los mejores shooters de años atrás. Ya sea como Marcus Fénix o cualquiera de sus camaradas, tenéis la oportunidad de disfrutar de una saga que ha marcado el mundo del videojuego y que, en formato cooperativo, es incluso mejor.

Mortal Kombat X

Pero existen alternativas si sois de esos que disfrutáis más compitiendo que colaborando. Para ello, no debe faltar en esas jornadas idílicas (junto con un buen bol de Popitas, ni que decir tiene) el juego de lucha que está arrasando actualmente. Mortal Kombat X os regalará combates míticos y vísceras por doquier para comprobar cuál de los dos es el maestro de la lucha más salvaje.

Nintendo

Si sois más de la gran N, pues entonces estáis de enhorabuena, porque además de los conocidos y recomendados Mario Kart 8 y Super Smash Bros -diversión garantizada en solitario o con amigos-, también tendréis la opción de disfrutar (o mejor dicho de picaros) con vuestra pareja con títulos como Mario Party 10 o Mario Tennis: Ultra Smash. Disfrutar en compañía es fácil con el catálogo de Nintendo.

Estas son algunas de las opciones que se nos han ocurrido para ese espléndido y romántico fin de semana, pero hay muchas más. Tan solo depende de los gustos de los jugadores. Eso sí, no le dediquéis todo el tiempo a los videojuegos… También tendréis que disfrutar de veladas románticas a la luz de las velas y alguna que otra peli romántica, No todo será jugar, aunque bueno, eso os lo dejamos a vosotros…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *