enter
close
popitas - The_Sinner

The Sinner, una miniserie muy negra… que te gustará.

En ocasiones nos recomiendan una serie de la que hemos oído hablar muy poco pero que, por algún motivo, no nos llamaba demasiado. Hasta que un día no hay nada en la tele y te dices “voy a darle una oportunidad”. Pues hoy vamos a hablaros de una de estas series, una historia contada en muy pocos capítulos con un principio y un final que no te dejará indiferente. Hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para hablaros de The Sinner.

The Sinner (La pecadora) parte de una premisa simple pero sorprendente: una mañana de domingo, una mujer, madre de familia, con un marido que la ama, un trabajo que le gusta y un precioso niño por el que daría la vida, se encuentra a orillas de un lago en alguna localidad norteamericana. Allí está cortándole una pera a su hijo mientras toma el sol y observa a la gente que se divierte como ellos. Concretamente a un grupo de dos parejas que juegan inocentemente mientras escuchan música. Es ahí cuando la mujer (Cora), se levanta de su toalla, se dirige al grupo y, sin ninguna explicación previa, con el cuchillo con el que cortaba la fruta a su hijo apuñala siete veces a uno de los chicos.

Tranquilos, esto no es un spoiler, ocurre todo en los primeros diez minutos de la serie y es lo que sale en cualquier hipnosis que busques en la red. Y es que este hecho no es lo importante, sino el desencadenante de lo que está por venir. Y lo que va a venir no es ni más ni menos que una investigación policial, un drama familiar, un misterio y mucho más. Porque si bien desde el principio tenemos claro que ella es culpable, la idea de que alguien realice un acto como éste sin ningún motivo aparente es algo que el policía interpretado por Bill Pullman no puede asumir sin más. En sus años de experiencia, sabe perfectamente que nadie hace nada porque sí, siempre hay algo detrás, y esa sensación de que le faltan piezas en el puzzle no le deja dormir. Durante los episodios de esta miniserie protagonizada y producida por Jessica Biel vamos, poco a poco, descubriendo el misterio tras la vida de Cora pero, además, empatizamos con el personaje del policía que también arrastra varios traumas que le han llevado a arruinar su matrimonio, así como a una relación de amistad y sumisión con un ama profesional.

Una pequeña delicia que destaca por las grandes interpretaciones de los dos protagonistas, y que te atrapa desde el inicio hasta el final, con una duración perfecta y un cierre que te deja una sensación de haber visto un buen producto. Y es que The Sinner es una de las mejores miniseries del año, y por esa razón ha obtenido varias nominaciones a los globos de oro. ¡Un producto perfecto para disfrutar con unas Popitas!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *