enter
close
popitas - teorias juego de tronos

Tres teorías muy locas (o no) sobre lo que pasará en Juego de Tronos

Winter is coming (aunque no lo parezca) y se acerca el momento de volver a Poniente… Juego de Tronos es, como de costumbre, la serie más esperada de la temporada y, en esta séptima entrega mucho más si cabe, puesto que el hecho de que por fin llegue el invierno ha retrasado el rodaje unos meses, así que la llegada a las televisiones también se ha retrasado. Pero hoy no vamos a hablar de lo que esperamos ver en esta temporada sino de la rumorología que desata siempre esta serie, dado lo incierto de las tramas y de algunos personajes. Y es que cada año circulan teorías -unas más meditadas y otras más rarunas- de lo que puede estar por venir. Por eso hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para traeros tres teorías sobre el futuro de Juego de Tronos… ¡CHÁN, CHÁN!

OBVIAMENTE HAY SPOILERS, ASI QUE SIGUE LEYENDO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

Teoría numero 1- Tyrion es en realidad un Targaryan.

El rumor lleva circulando bastante tiempo e incluso los productores de la serie han mostrado algunas escenas que podrían dar credibilidad a esta teoría según la cual Tyrion es, en realidad, el hijo del rey loco.

¿Cómo es esto posible? Pues muy fácil: Aerys II, el rey loco, hacia siempre lo que le venía en gana bajo la frase “es bueno ser rey” (bueno, no decía esa frase exactamente pero la idea la captáis, ¿no?). El caso es que según esta teoría en una de sus avenates de rey se quedo prendado de Joanna Lannister, la mujer de Tywin y digamos que la negativa de ésta no fue impedimento para que el rey la violara y engendrara a nuestro Tyrion, convirtiéndolo así en un Targaryen. Esto explicaría por qué Tywin odiaba a su hijo, no solo porque su mujer muriera en el parto sino porque era vástago del rey. Además, también explicaría la razón por la que la mano del rey se vuelve contra Aerys II.

Teoría numero 2 – Jaime matará a Cersei

La historia de amor fraternal tirando a incestuoso más famosa de Poniente tiene todos los puntos de acabar mal. No es que lo digamos nosotros, sino que lo dice la profecía que le hicieron a Cersei y que dice así:

“Te casaras con el rey (hecho), reina serás hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte (hecho pero podría hacerse otra vez) y apoderarse de todo lo que te es querido. Dieciséis para él, tres para ti (hecho), de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas (hecho) y cuando las lágrimas te ahoguen, el hijo menor te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”. [Fin de la cita]

Las opciones eran dos, básicamente: Tommen (va a ser que no, tras su fallido intento de volar) o Tyrion. Pero claro, si Tyrion es un Targaryen ya no es el menor y este honor pasaría a Jaime, que últimamente bien, bien con su hermana no es que se lleve.

Teoría numero 3 – Davos es el elegido que se sentará en el trono de Hierro.

Esta es sin duda la más disparatada y rebuscada de las teorías que circulan pero también está basada en una profecía, la de los libros de Asshai, que cuenta Melisandre a Stannis pensando que era él el elegido. La teoría dice así:

“Luego de un largo verano, Azor Ahai renacerá en medio del humo y la sal (acordaros que a Davos se le dio por muerto después de la batalla del Aguas Negras y resulta que estaba en una isla en el mar) blandiendo la espada de fuego (en la ceremonia de quema de los falsos dioses vemos como Stannis clavaba una espada de fuego en el suelo, pero minutos después Davos la recogía).”

Además, la profecía habla de que “resucitará a los dragones de la piedra” y aquí es donde entra Jon Snow, ya que no son los hechizos de Melisandre los que traen de vuelta a Jon Snow, sino los rezos de Davos (eso, y que Jon además esta tumbado sobre una losa de piedra). ¿Demasiadas casualidades como para no tenerlo en cuenta?

En fin, estas son algunas de las teorías que están circulando por las redes, unas con más posibilidades de materializarse que otras pero, no obstante, hasta que no comience la nueva y penúltima temporada no sabremos que es lo que le deparará a Poniente.

Id preparando toneladas de Popitas para lo que se avecina…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *