enter
close
popitas-rick-y-morty

7 curiosidades sobre Rick y Morty

A medida que pasan los años, cada vez más gente tiene claro que los dibujos animados ya no son cosa de niños. De hecho, algunas series destinadas al público infantil, son más seguidas por los adultos que por los mismos niños, Steven Universe y Hora de Aventuras son solo dos pequeños ejemplos de ello. Pero hoy no vamos a hablar de una serie de animación infantil, sino todo lo contrario, una maravilla que hay que mantener alejada de niños y de las mentes cerradas… Hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para traeros siete curiosidades que quizás no conozcas sobre Rick y Morty.

Empezamos la cuenta atrás…

7 .- Seguramente la curiosidad más conocida de esta serie: todo comenzó con un cortometraje fan film de Regreso al Futuro, pero mucho mas bestia y bastante más explicito. De aquellas lluvias llegaron estos lodos, ya que si bien este corto no gustó demasiado por su carácter gamberro, sí provocó que los dos creadores de la serie se conocieran y dieran lugar a Rick and Morty.

6.- El creador y guionista de la serie es, además, quien está tras las voces de los dos personajes protagonistas. Y se toma tan en serio su trabajo que, para conseguir que los eructos de Rick sean naturales, antes de cada grabación toma un montón de bebidas gaseosas. ¡Buuuurrrpppp!

5.- Rick y Morty es, con diferencia, la serie de animación para adultos más popular del momento. Para muestra, un botón: esta serie se ha colado en el trailer de La Liga de la Justicia, donde sale un episodio en una pantalla tras Bruce Wayne.

4.- Las fisuras inter-dimensionales… Detalles como este hacen de este producto algo genial, como en el episodio 11 de la primera temporada, cuando toda la casa principal es transportada a otra dimensión. Por suerte consiguen volver, pero al hacerlo se crean unas fisuras en el suelo y estas marcas permanecen ya en todos los episodios en los que vemos una panorámica de la fachada.

3.- De todos los seguidores de la serie es sabido que Jerry no es precisamente un genio, y que pasa los días jugando a un juego en la tablet que consiste, en esencia, en pinchar globos… Pues los creadores de la serie editaron dicho juego y ya puedes tú también jugarlo en Android de manera gratuita. ¿Su nombre…? Pues no se comieron mucho la cabeza: El juego de Jerry.

2.- La serie le mandó una puyita a Juego de Tronos en el episodio 6 de la tercera temporada, cuando Rick le pide una muestra de ADN a Morty y este empieza a bajarse la cremallera del pantalón. Entonces el abuelo le ataja diciéndole: “Para, solo necesito un cabello, esto no es juego de tronos”, en alusión a los desnudos innecesarios de la serie.

1.- El creador, Justin Roiland, al parecer, visitó un local de streptease con tan mala suerte que no llevaba billetes sueltos para que las bailarinas le dedicaran un espectáculo. Pero eso no fue inconveniente, ya que muchas de ellas eran fans de la serie, por lo que el se limitó a hacer dibujos de los protagonistas en servilletas que utilizó como pago. LOL.

Si con estas curiosidades aun no te das cuenta que estás ante una de las series más originales del panorama, una especie de cóctel de Doctor Who, Regreso al futuro y South Park, añadiendo un poco de mala leche y lenguaje soez… Vamos, todo lo que nos gusta en una serie de dibujos animados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *