enter
close
Popitas - Saliendo del microondas - harry potter

Aclarando rumores sobre la nueva historia de Harry Potter

Hoy es un día un poco especial, porque salimos del microondas para hablar de una noticia que surgió la semana pasada y que esta dando mucho que hablar. Digamos que muchos tienen muchas ganas y leen Diego donde se escribe Digo. Por eso hemos pensado aclarar un poquito lo que ha podido leerse sobre el tema en estos días en la red.

Que se sepa, de momento, no va a haber nuevo libro de Harry Potter, así acallamos antes de empezar muchos de los rumores. Y es que el pasado 8 de Julio los seguidores de la gran saga del famoso joven mago nos levantábamos con una noticia que nos emocionó: J.K. Rowling había escrito una nueva historia del universo mágico. Pero en esta ocasión había algo diferente que hasta ese momento no había ocurrido, en ella salían casi todos los protagonistas de la saga, entre ellos Harry, Ron y Hermione.

Las nuevas aventuras se han publicado en la página web Pottermore.com y nos cuentan cómo están los personajes unos años después del final de la saga y la batalla de Hogwarts. Los protagonistas tienen ya 33 años, hijos, canas y se han encontrado en la copa del mundo de Quidditch. Además, la historia de apenas 1.500 palabras está contada por la insoportable reportera del corazón y los cotilleos mágicos Rita Skeeter, como si fuera un artículo para el periódico El Profeta.

Hasta aquí, la realidad.

Hablemos ahora de los rumores… Esta noticia ha despertado la curiosidad de millones de fans a lo largo y ancho del mundo y las interpretaciones de todo lo que en el pequeño relato se dice, todo ello unido a lo que la propia Rowling ha dicho en multitud de entrevistas. Los rumores sobre la publicación de un nuevo libro han sido los primeros en saltar, sustentados en dos argumentos: mientras que en el final de ‘Las reliquias de la muerte’ Harry y Ginny tienen tres hijos, en la historia tienen dos y la propia Rita deja caer que las cosas entre el matrimonio no están muy bien; pero la mas importante se encuentra en lo que ha pasado a Ron. En una entrevista la autora dijo que Ron se había convertido en un importante auror, y en la nueva historia trabaja para Sortilegios Weasley, dejando su carrera de auror por razones inexplicadas. ¿Seria este el punto de inicio de una nueva novela?

Todos son rumores sobre la continuación del mundo mágico, pero de momento como noticias, los seguidores nos tendremos que conformar con el próximo estreno cinematográfico de ‘Criaturas mágicas y dónde encontrarlas’. Hasta ese momento lo que podemos hacer es hacernos una cantidad suficiente de Popitas para afrontar las ocho películas en un maratón continuo de aventuras y magia. ¿Os apuntáis?

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *