enter
close
La copa del rey pasa mejor con unas Popitas

El derbi pasa mejor con unas Popitas

Ya han acabado las navidades y claro, el fútbol ha vuelto a nuestras vidas… ¿Y qué mejor que abrir unas Popitas y disponernos a ver el primer derbi del año futbolístico? Hoy salimos del microondas para daros todas las claves para disfrutar del Atlético – Real Madrid.

¿Quién decía que la copa no molaba? Pues se equivocaba de cabo a rabo ya que los últimos años, unos años en que los equipos grandes se la han empezado a tomar en serio, el torneo del KO se ha convertido en uno de los momentos deportivos del año, donde vemos mejores partidos de fútbol y donde la emoción está garantizada. Hoy  estamos ante uno de esos partidos con el derbi que el sorteo nos ha regalado tan pronto. ¿La pena? Uno de los dos dejará el torneo antes de lo que pensaba, ¿Lo mejor? Que ambos darán lo máximo para no tener que ver la próxima eliminatoria en el sofá de su casa (eso sí, con un bol de Popitas al lado).

Nos encontramos ante un partido de difícil pronóstico, así que si vas a participar en alguna porra, ten en cuenta que todo puede ocurrir. Por un lado tenemos que aquella tendencia de perder siempre ante el eterno rival del equipo del Manzanares ya es historia desde la llegada del Cholo Simeone que, al parecer, le ha encontrado el punto para ganarle al Real Madrid. Por otro lado tenemos al campeón de Europa que viene herido en su orgullo tras perder en Mestalla y que, como todos sabemos, incluso jugando mal te puede coger tres veces al contragolpe y hacerte mucha pupa.

A todo esto le unimos la vuelta a casa de un ídolo de la afición colchonera como es Fernando Torres, que si bien no es el que era (o eso parece al menos), nadie duda que en el más que probable estreno con su camiseta de toda la vida y ante un rival como el Real Madrid, estará hipermotivado.

Vamos, hablando claro, que tenemos delante un partidazo de fútbol de los de aúpa, de los de devorar kilos de Popitas y – esperemos – de los de disfrutar de un espectáculo digno y de buen rollo, porque como siempre decimos en Saliendo del Microondas, esto es “sólo” fútbol y sirve para divertirse. Así que ya sabéis, sacar al perrete antes que comience el partido y en su defecto en el descanso, poneros la camiseta de vuestro equipo preferido, y animad fuerte porque, aunque no lo creáis, incluso estando en casa vuestra energía llega a los jugadores… (madre mía, que ñoñas nos estamos poniendo ¿no?).

Pues eso, que gane el mejor y, cuando acabe, que los vencedores lo celebren con unas Popitas y los perdedores que sepan que con una bolsita de palomitas al punto de sal se pasa mejor el mal rato. Vamos, que pase lo que pase, abras tu microondas y calientes tu bolsa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *