enter
close
popitas-trailer-vengadores-infinity-war

Vengadores: Infinity War, rumores e incógnitas

Hace unos días se estrenó, por fin, el segundo trailer de Vengadores: Infinity War, la tercera película de los vengadores, que reunirá a la gran mayoría de personajes del universo cinematográfico de Marvel. Un trailer que nos ha causado aun mayor hype del que ya teníamos y que ha demostrado que los chicos de Marvel tienen muy claro lo que quieren hacer y, sobre todo, el material que tienen entre manos. Pero, además, la nueva entrega ha confirmado y desmentido algunas teorías y rumores que habían lanzado los fans. Por eso HOY SALIMOS DEL MICROONDAS para hablaros sobre todo ello.

Uno de los rumores que ya se ha confirmado y que además podemos ver en el trailer es la introducción en el UCM de unos personajes muy importantes del cómic: la Black Order, que en esta ocasión y para las películas tomará el nombre de Los Hijos de Thanos. Este grupo de extraterrestres desterrados de sus planetas ayudan a Thanos en su objetivo de dominar el universo y, de paso, exterminar a la mitad del mismo. En esencia son los masillas que veremos por miles enfrentándose a los Vengadores en la gran batalla de Wakanda y que todo indica que será el punto culminante de la cinta.

Otra de las teorías que se formularon, especialmente tras la salida del primer tráiler, es que veríamos en acción a dos equipos de Vengadores, unos en África y otros en Nueva York. Pero esto ha sido ya descartado con las nuevas imágenes en las que aparecen todos juntos en Wakanda, incluso los Guardianes de la Galaxia. Por cierto, un personaje que se ha confirmado que participará en la película es Nick Furia, aunque no se le ha visto aun en el tráiler. ¿Podría ello indicar que será uno de los personajes que nos dejará? Porque tened clara una cosa, en esta ocasión unos pocos van a caer y uno de ellos será un personaje importante. I sino, al tiempo.

Por cierto, si visteis Thor Ragnarok, uno de los personajes que salió fue Hela, diosa de la muerte, y esto trajo la teoría fan de que se podría ver el arco argumental de Thanos en los cómics. Y es que una de las razones que mueve al personaje es estar enamorado de la muerte, y si bien el personaje de la muerte no ha aparecido en el UCM, de momento, Hela podría haber tomado su lugar. Pero esto no va a ocurrir, es una pena.

Otra de las cosas que intuimos en el primer tráiler, y que ya se ha confirmado desde Marvel, es el nuevo traje de Spiderman, el Iron Spider, traje que en los cómics sale en la saga de Civil War y que vimos al final de la “adaptación” del cómic a la gran pantalla.

Y para acabar estas confirmaciones y desmentidos, terminaremos hablando de Bucky, el Soldado de Invierno, que por lo que pudimos ver en la escena post-créditos de Black Panther, parece que no cogerá el Escudo de Capitán América si este se retira o muere, ya que todo apunta a que probablemente se transformará en otro personaje.

Hay incluso más noticias deducidas del trailer, pero de momento nos vamos a parar aquí. Empieza la cuenta atrás para el estreno y ya os avisamos que las Popitas estaremos allí para contároslo…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *