enter
close
popitas proyecto rampage

Proyecto Rampage. Ante la duda… ¡The Rock!

Hay ocasiones en las que vas al cine y no tienes muy claro en qué sala meterte. Hay multitud de opciones, películas nacionales, dramas, blockbusters… así que, normalmente, si lo que quieres es desconectar, te decides por una de esas películas de Hollywood que tanto anuncian en Internet y de las que habla todo el mundo. Luego, al salir, no son pocas las veces en que piensas que te lo hubieras pasado mucho mejor depilándote la espalda con esparadrapo. Pero hay algo que nunca falla y es ver a Dwayne Johnson, The Rock, en la portada. Eso es, como mínimo, garantía de entretenimiento. Pero si además en el póster hay un mono gigante, nada puede salir mal. Por eso, hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para hablaros de Rampage.

Hemos vuelto a salir al cine. Sí, últimamente las Popitas estamos muy fiesteras (¿será la primavera?). En fin, el caso es que nos llevaron a ver la nueva peli de The Rock, una adaptación del juego clásico de los ochenta, Rampage. Un videojuego que, en principio, parecía imposible que se convirtiera en una película, aunque estamos curados de espanto ya que llevan años preparado la película del Tetris. Pero claro, los productores, que sabían que no había mucha historia que contar en Rampage (básicamente un mono gigante, un lobo gigante y un cocodrilo gigante destrozando edificios), decidieron que era una buena idea poner allí en medio a The Rock para que, una vez más, salvara al mundo con ese estilo que lo convierte en el Arnold Schwarzenegger del nuevo milenio, capaz de destruir con sus manos un ejército enemigo. Eso sí, sin perder la sonrisa y la cara de buen chico.

Sin entrar en spoilers (como siempre) os diremos que Proyecto Rampage (que es como la han llamado aquí por alguna razón que solo conocen los señores que ponen títulos a las películas) nos cuenta cómo un experimento que está realizándose en una estación espacial privada (por lo que se ve las empresas pueden tener estaciones espaciales) se escapa de todo control y convierte a un ratón en una máquina de matar, así que la superviviente se mete en la capsula con la investigación y se va a La Tierra, con tan mala suerte de que se estrella y este “suero” le cae a un lobo en mitad del campo, a un cocodrilo y al gorila blanco mejor amigo de The Rock que, además, habla por signos. ¡Toma ya! A partir de aquí, los bichos comienzan a crecer y a destrozar cosas de manera exponencial. Empiezan con un laboratorio y terminan con la ciudad de Chicago, de la que no dejan ni los cimientos. Literalmente.

En general, Rampage es una buena elección si lo que buscas son dos horas de entretenimiento y efectos especiales, tan disfrutadles como olvidables y es que, las cosas como son, The Rock nos da siempre lo que nos promete y pocas veces nos defrauda. Su próxima parada: The Rock salvando un edificio, ¡y ya hay ganas! Eso sí, si estas pensando en llevar a tu chaval porque salía en Jumanji, casi que no, porque esta cinta es un pelín violenta y bastante explícita en ocasiones. Avisad@ quedas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *