enter
close
ppeliculas de tiburones - ghost shark

5 películas de tiburones que no te puedes perder

Este verano se ha estrenado la quinta entrega de una de las más delirantes sagas cinematográficas de todos los tiempos, un trabajo que algún día se estudiará en las más prestigiosas escuelas de cine. Hablamos, claro, de Sharknado5. Pero no todo son sharknados en el mundo de las pelis ‘malas’ de tiburones. Hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para traeros cinco cintas de escualos que no te puedes perder por nada del mundo.

Comenzamos nuestro repaso con la tercera entrega de otro clásico: El ataque del tiburón de 5 cabezas. Todo empezó hace unos años con El ataque del tiburón de 2 cabezas y continuó con el de 3 cabezas. Por eso valoramos que el director arriesgara en el guión y, en vez de añadirle una cabeza más al tiburón, le añadiera dos. Y es que esta mala bestia digital, en un digital tirando a regular, atacará en esta ocasión las playas de Puerto Rico. Y si sus hermanos fueron anteriormente capaces de hundir una isla, imaginad lo que pueden hacer 5 cabezas llenas de dientes.

Continuamos con la demencial Toxic Shark, otro tiburón mutante que atacará un paradisiaco resort. En esta ocasión el animalico de turno es venenoso y capaz de lanzar proyectiles de ácido por su boca, haciéndolo tremendamente mortal tanto dentro como fuera del agua. Ver como un tiburón es capaz de comerse a una chica a caballo fuera del agua y de un solo bocado es ya excusa suficiente para que no te la pierdas.

Y no todo iban a ser playas paradisíacas, El imperio de los tiburones nos lleva a una distopia futurista en el que el 98 por ciento de La Tierra está cubierta por agua y, claro, allí tenemos al típico malote en modo Mad Max que gobierna con mano de hierro gracias a su ejercito de tiburones amaestrados… Aventuras post-apocalípticas con tiburones ¿Quién da más?

Acabamos con dos clásicos incomprendidos. Por un lado tenemos una cinta de fantasmas y tiburones, ojo al dato. Y es que si las películas de fantasmas asustan y las de tiburones también, Ghost Shark ha de ser la película más terrorífica de la historia. Aquí estamos ante una venganza tras la muerte de un tiburón que ha sido maltratado por un pescador y su hija y que vuelve del otro mundo para vengarse. Esta película tiene algunas de las escenas más increíbles del cine malo de tiburones. Yeso es decir mucho.

Y acabamos con la genial Piranha Sharks. Por algún motivo a un científico le parece buena idea usar la bioingeniería para reducir el tamaño de los tiburones al de las pirañas y claro, cuando se escapan, la muerte y destrucción de jóvenes en bikini está asegurada.

Si incluso tras ver estas cinco películas te parece una buena idea meterte en el agua o incluso estar cerca de alguna playa, deberías hacértelo mirar. También hay que decir que si eres capaz de ver estas cinco películas seguidas, también te lo tendrías que hacer mirar. ¡Tiburón!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *