enter
close
Popitas-Death-Note-Netflix

Netflix occidentalizará el manga Death Note

Netflix se esta ganando el amor y reconocimiento de millones de telespectadores de todo el mundo con productos de calidad, que no solo son seguidos por mucha gente, sino que están teniendo críticas muy buenas, dando un alto nivel de calidad a una audiencia harta de programas basura de consumo rápido.

Hace bien poco nos enterábamos de que Netflix se ha hecho con los derechos para la película occidental del manga (posteriormente anime de éxito) de Tsugumi Ōba: Death Note. Hoy, en Saliendo del Microondas, hablamos de dicho proyecto.

Cuando Warner anunció hace unos meses anunció que tenía los derechos para realizar una versión occidental de Death Note, los aficionados de este manga/anime se llevaron las manos a la cabeza, previendo un destrozo de una serie de culto venida de Japón, considerada como uno de los mejores títulos de su género en los últimos años. Warner, con el director Adam Wingard al frente del proyecto, desistió de su aventura.

Para aquellos que lo no conozcáis, os recomendamos 100%, Death Note, un manga creado en 2003 por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, que posteriormente se convirtió en anime de éxito de la mano de Tetsurō Araki. Light Yagami, un estudiante de bachillerato, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente su cara… Aunque esto es solo el principio.

Hace unos días, la versión occidentalizada de Death Note volvió de nuevo a primera plana, tras saberse que Netflix se haría cargo de la versión que Warner había dejado a medias. Para ello, la plataforma decidió que quién mejor que el propio Adam Wingard, responsable de V.H.S, para retomar el proyecto. Incluso los actores que habían sido elegidos como protagonistas seguirían en el rol para el que habían sido elegido antes de la cancelación, como es el caso de Natt Wolf (Light Yagami).

Netflix empezará el rodaje de la película este próximo mes de Junio, destinando unos 40 o 50 millones de dólares, según Variety, para el rodaje, cifra que para la plataforma es considerada como una gran inversión, siendo una película que no se estrenará en salas, sino únicamente en el servicio bajo pago de Netflix.

Dejando a un lado el presupuesto, actores elegidos y demás factores, estamos seguros de que, una vez terminada, estaremos ante un producto de calidad, al que podrán acudir los fans sin necesidad de esperar lo peor, ya que el sello Netflix así lo ha garantizado hasta el momento.

Estamos muy contentos de lo que veremos en breve y, desde luego, estamos como locos para ver cómo rellenan ese Death Note acompañados de una buena ración de POPITAS.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *