enter
close
Popitas-Comic-Con-2

Repaso a la Comic-Con 2017 (2ª Parte)

Tal como habíamos prometido, aquí estamos de nuevo para seguir hablando de todas las novedades de la pasada Comic Con. En esta ocasión les toca a los superhéroes y por eso, hoy, SALIMOS DEL MICROONDAS para hablar de lo nuevo de Fox, Marvel y DC.

Comenzamos con Fox, que como bien sabéis (y si no, ya os lo decimos nosotras), tiene los derechos de la saga Xmen y está en pleno proceso de creación de su propio mundo compartido (hoy en día no eres nadie en Hollywood si no tienes tu propio universo compartido de superhéroes). Así que este año han apostado todo a una carta que, por cierto, tiene todos los números para ser ganadora. Y es que en la convención pudimos ver el nuevo trailer de The Gifted, cuyo episodio piloto ha dirigido Brian Singer y que nos contará la historia de una familia cuyos hijos descubren que son mutantes en un momento en que los mutantes son perseguidos. Una historia de huidas en que la productora ha puesto todas sus esperanzas.

Por otro lado, Fox ha anunciado una película en solitario del Doctor Muerte que esperemos que sea mejor que la última vez que lo vimos en esa birria llamada Los 4 Fantásticos.

Pero vayámonos a Marvel que, curiosamente, nos ha dejado un poco fríos durante esta convención. Nosotras esperábamos trailer de Black Panther e incluso teaser de la nueva Vengadores, pero ni una cosa ni otra. Nos tuvimos que contentar con los productos presentados para Netflix y con el nuevo trailer de la serie Los Inhumanos. Eso sí, nos presentaron nuevos posters y gráficas de Antman y la Avispa y de la Guerra del Infinito.

Pero lo que mas nos gustó de la presentación de Marvel fue, sin duda, el trailer de Thor Ragnarok que nos trajo la primera conversación con Hulk del Universo Marvel. Una delicia que apunta maneras…

Pero este año el plato fuerte en cuanto a presentaciones nos lo trajeron los de DC/Warner, que vienen eufóricos por el éxito de Wonder Woman. Hemos tenido desde trailers a anuncios de nuevas películas -Shazzam se estrenará antes de lo que se esperaba-, además de presentar una nueva película de Harley Quinn y el Joker, a parte de Sirenas de Gotham. Y es que DC apuesta por los personajes femeninos definitivamente.

Y hemos dejado para el final dos de los momentos más esperados: el primero, la nueva película de Flash, que se llamará Flashpoint y que si sigue el arco argumental de los cómics podría traernos un nuevo Batman. Algo que ha sido la comidilla durante los últimos días, ya que desde que Ben Affleck anunciara un retiro provisional de la actuación -está muy mal de lo suyo, el pobre-, los rumores de su salida de DC se han multiplicado.

Y ahora sí, para terminar, el nuevo y espectacular trailer de La liga de la Justicia:

Hasta aquí el repaso a la Comic Con de San Diego 2017, cita obligatoria de los amantes del cine de palomitas que nosotras, por supuesto, no nos podíamos perder. ¡Hasta el año que viene!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *