enter
close
Popitas-Comic-Con-2017

Repaso a la Comic-Con 2017 (1ª Parte)

¡Pues ya está! Un año mas se ha acabado la Comic-Con y, con ella, la multitud de anuncios, noticias, trailers y demás información de todas las pelis que nos gustan y que veremos en los próximos meses. Y claro, las Popitas no podíamos dejar de contaros todo lo que allí se pudo ver a lo largo de los cuatro días de la convención que se realiza en la ciudad californiana de San Diego. Por eso, SALIMOS DEL MICROONDAS para hablaros de las novedades que nos ha deparado la pasada Comic Con.

Una vez más, miles de fans de todo el mundo han hecho colas interminables y pagado cantidades astronómicas de dinero para poder ver en primera persona los paneles de las diferentes compañías. Las noticias más frescas, los trailers más esperados y los actores mejor pagados han pasado por la convención californiana y trataremos de poneros al día de todo lo que deparó la misma. Aunque tantas noticias y trailers nos han obligado a dividir este artículo en dos partes, así que, sin más dilación, comenzamos con… Netflix.

La distribuidora de contenido online ha optado por presentar a lo grande tres de sus nuevos productos, dos películas y una serie. En películas, cabe destacar la cinta que protagonizará Will Smith, llamada Bright. Toda una superproducción en la que nos sumergiremos en un mundo distópico, donde los personajes de fantasía son reales y conviven con nosotros: orcos, magos etc. Una cinta de policías que aspira a convertirse en un éxito desde el primer día:

Pero no solo de orcos vive Netflix, y es que la esperada adaptación de Death Note que veremos dentro de muy poco también tuvo su momento de gloria.

Pero lo que trajo más hype fue, sin duda, el trailer narrado por el gran Stan Lee de la nueva serie, evento, The Defenders, en la que se unirán todos los superhéroes de la cadena. Y ésta sí que la estamos esperando con ansia….

Netflix también presentó la segunda temporada de Stranger Things pero de eso ya os hablamos hace unos días así que, si queréis saber más, os invitamos a pasaros por el artículo en cuestión.

Como sabéis, todas las productoras aprovechan la ocasión para dar a conocer sus productos y novedades… ¡y vaya si las hubo! De entrada, pudimos ver el primer teaser de Pacific Rim, que tuvo muy buena acogida por parte de los fans y en el que pudimos ver de nuevo a Jon Boyega. Además, MGM lanzó una bomba para los incondicionales de la franquicia Stargate y es que, por fin, se resucita la saga con una nueva serie que llegará, eso sí, para Internet y que nos contará una historia situada a principios del siglo XX sobre el hallazgo de la primera puerta estelar.

Y para acabar esta primera parte, tenemos una buena noticia (o quizás no tan buena): Ivan Reitman confirmó una nueva película de Cazafantasmas para 2019, coincidiendo con el 35 aniversario de la original y que, con casi toda probabilidad, será realizada en animación con captura de movimiento.

Y hasta aquí este primer repaso. En la segunda parte os hablaremos de las novedades presentadas por DC y Marvel, que también fueron muchas (aunque no tantas como esperábamos).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *