enter
close
popitas-novia-cadáver-peliculas-para-san-valentin

Cinco películas para un San Valentín diferente

¡San Valentín ya está aquí! Y aunque seguramente ya habrás pensado en una película para disfrutar ya sea en pareja o en plan Han “Solo” (ehem…), las Popitas queremos darte cinco recomendaciones para un San Valentín… distinto. No es que las Titanic, Puentes de Madison o El Diario de Noa de turno sean malas, ni mucho menos, pero mola tener otras opciones “pastelosas” para ese día tan amoroso. Por eso, hoy SALIMOS DEL MICROONDAS para traeros 5 películas diferentes para San Valentín.

Your Name.

La primera de nuestra lista es sin lugar a duda la gran sensación del anime de los últimos años. ¿Qué pasaría si descubres que durante algunas noches te intercambias con una persona de otro sexo de la que terminas enamorándote al sentir una conexión muy especial? Pues esto es lo que nos plantea la película multipremiada de Makoto Shinkai y cuyos protagonistas, Taki y Mitusha, nos enseñaran una de las películas más bonitas de la última década. Aunque no te vaya el anime, Your Name va mucho más allá. Puro sentimiento que te hará vivir momentos maravillosos. Tu “patata” lo agradecerá.

La Novia Cadáver.

Tim Burton también nos habla de un amor diferente en su película del 2005, en la que un tristón enamorado, hijo de nuevos ricos, le pone un anillo de prometida a la “novia” equivocada y, bueno…como decirlo, muerta. Una preciosa historia, llena de geniales momentos, donde la novia cadáver, su prometido y el verdadero amor de éste nos traen una historia de amor muy diferente a lo habitual.

Scott Pillgrim contra el mundo.

Como tercera opción os traemos una auténtica maravilla friki, una sorprendente y original película del director Woward Wright protagonizada por ese ser de extraña cara conocido como Michael Cera. Disfruta de dos horas de auténtica diversión mientras, al más puro estilo gamer y con muchas referencias geeks, Scott Pillgrim se enfrenta a los siete ex-novios malvados de su amor, Ramona Flower, una repartidora de Amazon.

Dulce Noviembre.

De nuestras cinco películas, la más edulcorada y triste a la vez es sin lugar a dudas ésta en que Keanu Reeves y Charlize Theron viven una muy especial historia de amor en el mes de noviembre, pero que no debe pasar de dicho mes… Y hasta ahí podemos leer. Una historia llena de pasión, y mucha tristeza, donde comprendimos que la belleza de Charlize Theron va más allá de lo puramente humano.

Pagafantas.

Para terminar os hemos traído una española, de esas que no descubres en cines pero que se convierte en imprescindible cuando la ves en casa. Una comedia de amor frustrado sobre ese perfil de persona: el pagafantas -“Dícese del varón que, en relación de amistad cercana o cortejo de una mujer, es incapaz de producir una situación de encuentro sexual o sentimental con la misma. Hombre incapaz de ir más allá del cortejo”-. Comedia en estado puro.

Así que meted unas Popitas en el microondas, dadle al play y… ¡Feliz San Valentín! <3

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *