enter
close

50 momentazos para comerte unas Popitas

Parece que fue ayer cuando salimos del microondas por primera vez para iniciar la andadura en este blog y con la entrada de hoy ya llevamos… ¡50 salidas! Durante estos meses hemos hablado de multitud de películas, series, videojuegos e incluso de las Spice Girls (como género aparte), pero aun nos queda mucha tela que cortar.

Por todo ello, hoy lo celebramos con una entrada un poco especial, y queremos que vosotros participéis también dejándonos vuestros comentarios, porque seguro que todos hemos tenido un momentazo preferido para comernos unas Popitas. Nosotros de momento vamos a daros 50 situaciones perfectas para comernos, pero en los comentarios esperamos que nos dejéis 50, 100 o hasta 1.000 mas. A ver si tenéis… Popitas.

1.- La tensión de cuando Indiana Jones coge el ídolo, cambiándolo por una bolsa de tela llena de arena.
2.- Perdidos, fin de temporada, alguien a punto de morir se escribe en la mano “no es el barco de Penny”.
3.- Braveheart, un montón de escoceses a punto de entrar en combate deciden que es un buen momento para enseñarles el culo a los ingleses.
4.- Tres cientificos fracasados reconvertidos en Cazafantasmas acuden a una biblioteca para investigar un suceso paranormal, y al ver un fantasma gritan… “¡A por ella!“.
5.- Matrix, estamos en una azotea, Neo dispara a uno de los agentes que esquiva las balas y Trinity se acerca al agente y le dice “esquiva esto”.
6- Estamos en un pequeño motel de carretera, una chica rubia se mete en la ducha ajena a su extraña visitante que la ataca con su gran cuchillo. Menuda Psicosis
7.- LA BODA ROJA de Juego de Tronos. No hace falta decir más, momentazo con mayúsculas.
8.- Un viajero que está de regreso al futuro toca la guitarra en el baile del encantamiento bajo el mar, y se arranca con Johnie B Good.
9.- “No es Lupus”, momentazo recurrente en House.
10.- “La princesa está en otro castillo”. Un momento perfecto para hacerte unas Popitas y mandar a tomar viento a Supermario BROS.
11.- El nuevo de los Men in Black termina de vestirse, mira a su veterano compañero y le dice: “ ¿sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo hago que esto luzca”.
12.- al final de El imperio Contraataca.
13.- Un grupo de transportistas espaciales desayuna tranquilamente después de su largo sueño cuando a uno de ellos parece que no le sienta bien algo, y un Xenomorpho le sale del pecho para saludar al mundo. Es la primera vez que veíamos a Alien.
14.-¡Llevarás mi espada como si fuera un pincho moruno! El mítico combate a insultos del juego de ordenador Monkey Island.
15.- El inicio recopilatorio del primer episodio de cualquier temporada a ritmo de rock clásico de Sobrenatural.
16.- Estamos en EE.UU. celebrando el Independence Day, una nave espacial se posa sobre la casa blanca y un rayo de luz la alcanza haciéndola explotar en mil pedazos. Y no era una maqueta…
17.- Un grupo de pequeños seres verdes de tres ojos señalan a su Dios y le alaban con una plegaria “¡El Gaaaaanchooooo! De lo mas recordado de la entrañable Toy Story.
18.- La primera vez en tu vida que terminabas una partida de Tetris, idóneo para celebrarlo con un paquete de popitas.
19.- Un duro policía al que apodan Harry el sucio le dice a un delincuente “Te preguntaras si he disparado 5 o 6 veces, pero teniendo en cuenta que estás ante un Magnun, el arma mas poderosa del mundo, la pregunta sería: ¿te sientes afortunado?”
20.- Un ser muy grande con gafas de sol y chaqueta de cuero se acerca a un chico con pinta de imbecil y le dice “ven conmigo si quieres vivir”. A partir de aquí Terminator 2 es poco menos que mítica.
21.- Los primeros 5 minutos del piloto de Breaking Bad, sólo hay que abrir tus popitas, sentarte y disfrutar.
22.- El final de Metal Gear 3, un momento tan mítico que es capaz de hacer llorar hasta a Chuck Norris. Bueno, quizás no tanto…
23.- El momentazo de la entrada a Rapture en Bioshock.
24.- Un grupo de salvajes estudiantes universitarios cantan el mítico Louie Louie borrachos como cubas en Desmadre a la Americana.
25.- El momento en el que te encontrabas al gigante de Shadow of the Colossus, ese momento… y derrotarlo por fin se merecía unas Popitas.
26.- Nos ponemos romanticones: el momento del baile irlandés en la cubierta de tercera del Titanic.
27.- Tres científicos (no fracasados) llegan a una isla para dar el visto bueno a un parque de atracciones, cuando descubren por primera vez que los dinosaurios han vuelto a la vida. Es el momento brontosaurio de Jurassic Park.
28.- “Yo soy Batman”. ¿Hace falta explicarlo?
29.- De la misma saga que la anterior, pero de su segunda película, El caballero Oscuro, Alfred intenta explicar las intenciones del Jocker a Bruce: “hay gente que solo quiere ver arder el mundo”.
30.- El momento de tu vida en el que tenias que escoger tu primer Pokémon. Eso sí que requería de una bolsa de Popitas y sentarse a pensarlo muy muy muy bien.
31.- El opening de Galactica estrella de combate, da igual el episodio, es puro entretenimiento digno de unas Popitas.
32.- El preciso instante en que vemos brillar a Edward en Crepúsculo, es el momento ideal para abrir un paquete de Popitas y cambiar de cadena a ver qué ponen.
33.- Cuando tras ver esa intro con actores de ‘serie b’ y entrar en la mansión, te encontrabas con el primer zombie en Resident Evil.
34.- Por fin Goku acaba con Freezer. Ni dos mil bolsas de Popitas son suficientes para celebrar eso.
35.- taaaaaaaran, taaaaaaaaaaaran, tantantantantantantantan… y una aleta de Tiburón aparecía cerca de la playa.
36.- La primera vez que vimos saltar con el Turbo Boost al Coche Fantástico. ¡KITT, te necesito!
37.- El precioso momento en el que Forrest Gump conoce a “su” Jenny.
38.- Cuando después de dejarte el sueldo de tres años en monedas de 25 pesetas acababas el Ghost N’ Goblins, ese momento merecía unas Popitas, sin duda.
39.- La pelea entre el escocés y el Kurgan en Los Inmortales.
40.- Hulk le demuestra a Loki, quien es el que manda con su famoso “¡Dioses a mi!” en Los Vengadores.
41.- “Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una Remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de 195. La culata es de nogal, y los cañones recortados de acero azul cobalto, tiene un gatillo finísimo, ya lo ven.. Compre elegante, compre en Smart.. ¿¡Entendido!? Estoy en condición de juraros que el próximo primate que sólo intente rozarme, ¡morirá!”. El amanecer de los muertos.
42.- Yoda trata de enseñar el manejo de la fuerza a Luke en El imperio Contraataca (y ya van dos momentazos) con su famosa frase “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.
43.- La primera vez que vimos a la malísima Diana comerse un ratón en la serie V.
44.- Blade entra en una Rave llena de vampiros y les explica su postura acerca de la inmortalidad y el vampirismo, y se lo explica con una espada… Es el inicio de Blade.
45.- “Espartanos ¿Cuál es nuestro oficio?”. Incluso a nosotros nos dieron ganas de unirnos a Leónidas para matar persas en 300.
46.- Cada vez que 007 dice “Bond, James Bond”. Cada vez…
47.- Cuando introduces el disco de Uncharted en la Play, el juego mas palomitero de la historia.
48.- La intro de Big Bang Theory. Y es que estos chicos son de los nuestros, y eso nos gustan mucho.
49.- John Bender atravesando el campo de football mientras de aleja de la Shermer High School, con el puño en alto. Es el final del Club de los Cinco. Don’t you forget about me…
50.- ¡Porque si! El último momentazo para abrir una bolsa de Popitas es porque sí, porque siempre es un buen momento para abrir unas Popitas y disfrutarlas con tu serie, película o juego preferido.

Ahora te toca a ti, ¿cuál es tu momentazo perfecto? Déjanos un comentario aquí abajo antes del  14 de noviembre y, entre todos, sortearemos un lotazo de Popitas para que lo disfrutes como Dios manda…

 

lote regalo blog Popitas

Articulos Relacionados

79 comments

  1. Mi mejor momentazo, cuando paso por el super a coger mis Popitaaaaaa. me las llevo a casa como si serian oro en paño y voila a disfrutar de ellassss en buena compañia.

    Luisa Maria Garcia Repiso - reply
  2. El mío es cuando llegan las 22:00 de la noche mi bebé de 11 meses esta por fin en la cuna y mi novio en casa y nos tiramos a ver la tv y comer popitas 🙂

    sonsoles santa vélez - reply
  3. Mi momentazo es cuando veo por 20ª vez la película El Señor de los Anillos, y veo como Frodo acaba de lanzar el anillo a la lava del volcán y le grito (cada vez que veo la película): pero qué haces!!! con lo caro que está el oro…. . Frodo lo tira porque sabe que si Popitas…no hay anillo único que valga.

    Álvaro González - reply
  4. El momento final de La Naranja Mecanica cuando Alex se da cuenta de que vuelve a ser el mismo.

  5. Mi momentazo perfecto para tomar unas popitas sería viendo el final de la novena temporada de Sobrenatural (carry on my waywaaaard sooon, don´t you cry no more!!) porque doy fe de que me quedaría con con la boca abierta y las popitas en mi mano cerca de la boca, lo que es un quiero y no puedo jajaja aunque claro, yo veo series acompañada de unas popitas!!

    un abrazo!!

    María Jesús Plaza San José - reply
  6. Momentazo: la primera vez que mi hijo probo las popitas, por supuesto le encantaron y ahora me toca compartirlas

    MARTA SANCHO - reply
  7. todos los fines de semana son momento popitas!!!! son las fieles amigas del sábado noche, sofá, mantita, mi chico y yo!!!! todos somos 1 fusionados 🙂

    estefania samaniego - reply
  8. Mi momentazo es comer Popitas con mis sobrinas mientras vemos una película de dibujos, me tengo que levantar más de una vez para ir al microondas, ¡se nos acaban volando!

    Inmaculada Domingo Cívico - reply
  9. Cuando se van todos de casa y me quedo solita un buen rato,me preparo una bolsa de popitas dulces,solo para mi jijiji y asi no las tengo que compartir!! Jaja

    Silvia Fernandez Gonzalo - reply
  10. sobretodo viendo la televisión con mi peque en el sofá tapaditos con una manta!!! Eso sí que es vida

  11. los fines de semana en casita cn mi novia,una peli y momento popitas.

    jose ramon gonzalez ventura - reply
  12. mi momento es todos los domingos tarde de cine con la familia y nuestro cubo de popitas sabrosas… que no falte!

    angela Jimenez Brenes - reply
  13. Mi momento, viendo una peli con la familia en el sofa un domingo por la tarde. No pueden faltar

  14. Os comento dos de mis muchos momentazos

    1. Cuando vi a muñequinas adorables como Margo (Gru: mi villano favoritos), Boo (Monstruos S.A). Achuchables.

    2. Fue cuando vi esos bichitos adorables en Gru: mi villano favorito: ¡¡¡LOS MINIONS!!!! ¡tan blanditos que me quiero morir!

    M Ángeles Paredes - reply
  15. Mi mejor momentazo para comerme unas ricas Popitas es viendo cualquier pelicula de terror de las buenas al lado de mi novio,ese momento en el que hay suspense y viene el susto y saltan las palomitas por los aires ajjajaj cualquier tarde de sabado o domingo,viendo una buena peli con mi pareja es un gran momentazo para mi y mucho mejor con popitas!!

  16. mi momento popitas es cuando están todos preparados para ver la peli esperando las popitas y yo me he comido la mitad……………..es que calentitas me encnatan.

  17. Mi momentazo! cuando después de estudiar 6 horas y trabajar otras tantas llego a casa…me descalzo con todo el glamour…me tiro en el sofá con mi chico y disfrutamos de una buena peli de miedo con unas popitas!

  18. Mi momentazo ha sido hace 3 años y hoy se ha repetido cuando he ido hacerme la eco de las 20 semanas y me han dicho que mi bebé está bien y que va a ser un niño, es lo mejor de la vida!

  19. Mi momento fue comiendo palomitas y viendo el titanic…es que me encantaaaa

    soledad molina martinez - reply
  20. en una fria tarde de lluvia, en el sofa, tapada con una manta viendo una buena peli y popitas 🙂

  21. No hay nada mejor que un domingo por la tarde sin nada que hacer, excepto disfrutar de la Liga y comer unas popitas 😉

  22. Mi momentazo es cuando pita el microondas, cojo mis popitas y me siento a ver como los vecinos discuten entre ellos en la reunión de la comunidad echándose las culpas unos a otros y al final se acaban marchando cada uno más cabreado que el otro sin llegar a un acuerdo.

  23. Momentazo popitas, domingo de invierno por la tarde todos al futbol y mi sofa, mis popitas, mi peli romanticona y yo, que placer

    Maria Aurora Cuesta valle - reply
  24. ir a casa de tu amigo y que te haga ver la saga de el señor de los anillos ..menos mal que se me hizo mas amena con palomitas porque sino me da algo 🙂

  25. Mi momentazo la silla de ruedas en Al final de la Escalera
    El final de Lo que el viento se llevó cuando Rett le dice a Escarlata francamente querida me importa un bledo y ella trama un plan para que vuelva con ella en Tara
    Daniel Craig como James Bond en Casino Royal reanimándose a si mismo en el super coche fantástico después de que lo hayan envenenado
    Y como esos miles de momentazos más y todos y cada uno disfrutándolos con mis deliciosas Popitas que se que nunca me fallarán.

    Zulema Pontes Vidal - reply
  26. Mi momentázo es cuando veíamos Chucky todos con miedo no comían mucho las prompitas y yo aprovechaba me las comía todas!!

    Rosario Casarino Romero - reply
  27. El mejor momento para hacerlas es justo antes de empezar, para disfrutarlas después tranquilamente

  28. Me gusta comer Popitas cuando veo Cine de Barrio con mis amigos. Es un momento único, viajas con tu máquina del tiempo y te apetece algo, qué mejor que unas palomitas.

  29. Mi momeno popitas es escuchando a Recio en La que se avecina…risas y palomitas qué mas se puede pedir?

    Nerea González Cortina - reply
  30. Mi momentazo Popitas son los domingos por la tarde, cuando llueve y estamos en el sofá con la manta, a mis peques les encanta.

  31. Mi momentazo fue cuando vi con mi novio y su primo El Señor de los Anillos (las 3) en versión extendida y seguidas de las dos El Hobbit. Maratón friki a tope!

    Aida Marín Carpio - reply
  32. Mi momentazo es mantita, sofa, palomitas… y ser la dueña completa del mando de la TV… mi tesoroooooo

    Ayna Trotamundos - reply
  33. Mi momentazo es la escena final de Sin Perdón con Clint dejando un aviso a los habitantes del pueblo tras matar a los malosos…“Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda… y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.”

    sergio arnaiz - reply
  34. El final sorpresa de “El Cuerpo”…casi me atraganto con la última palomita!

    Silvia Pérez - reply
  35. Mi momentazo es cuando en Million Dollar Baby Hilary Swank en su último combate se cae y se golpea con el taburete en la nuca.

    Francisco Gándara - reply
  36. Mi mejor momento para comer popitas es un ida lluvioso, junto a tu pareja, acurrucados, tapados con una manta y comiéndonos una bolsa de popitas juntos mientras disfrutamos de una película.

    Alejandro del Moral - reply
  37. mi mejor momento para comer palomitas es estar en mi sofa con mi mantita calentita y mi novio al lado viendo una peli de miedo seria genial

  38. El momentazo de Piratas del Caribe, en el que Jack Sparrow dice: “Tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierra, adivina que hay deentrooo”, y seguidamente rueda escaleras abajo.

    Nieves Calero Muñoz - reply
  39. Mi momentazo es cuando hice maratón de El Señor de los Anillos y El Hobbit en versión extendida.

    Aida Marín Carpio - reply
  40. Mi momento Popitas es antes de que empiece una película ya que me he comido casi todas las palomitas….pero ¡¡es que están tan ricas!! Que nadie se puede resistir mmmm….

    Nazaret Lopez - reply
  41. Mis momentazos con popitas siempre han sido delante de la tv, viendo una película. Un buen refresco y palomitas recién hechas, es que no se puede pedir más para pasar una buena tarde de domingo.

  42. Mi momento popitas es ver una peli con mi hijos no me da tiempo a comer ninguna

    Pilar Castillo Porras - reply
  43. Mi momento especial cuando disfruto con mi marido tras una jornada de trabajo larga de nuestras series y películas los dos, sofá, manta y las popitas!!!

  44. Mi momentazo con popitas delante de la tele es cualquiera. HASTA LOS ANUNCIOS ME GUSTAN CON POPITAS.

  45. Un buen momentazo es comer Popitas con torrente en los tiempos de espera de las investigaciónes

  46. Mi supermomentazo con popitas en que me tragué una bolsa del tirón y casi me obstruye la vía aérea fue cuando al estar viendo la serie Los Sopranos, Tony Soprano le manda a tomar por culo al jefe de Nueva York. La escena más potente de la serie.

    Javier Meléndez - reply
  47. Siempre que elijo Popitas son momentazos, siempre me acompañan en mis momentos especiales..los mejores el reencuentro con mi chico después de toda la semana sin vernos con mantita y peli

  48. mi momentazo es el domingo por la tarde, despues de una buena siesta, poner las popitas en el microondas y cuando empieza a desprender ese aroma caracteristico estoy deseando que no quede ni una por explotar , me siento con mi bol de popitas a comermelas y no puedo parar !

  49. hoy en un momentazo para disfrutar popitas… con el estreno de sinsajo!!!!! pero ainnnsss con estos productores… depsues de un año esperando para terminar la saga y van y dividen la última parte en 2…. grrrrr miremos el lado positivo: nos brindan un momento más de popitas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *